Locales

Lunes, 11 de diciembre del 2017

Yonhy Lescano renunció a la Comisión de Ética

El parlamentario dio a conocer su decisión luego que el grupo de trabajo rechazara investigar a parlamentarios de Fuerza Popular. .

Play Yonhy Lescano renunció a la Comisión de Ética

El parlamentario dio a conocer su decisión luego que el grupo de trabajo rechazara investigar a parlamentarios de Fuerza Popular. .




Tal como había anticipado, el congresista Yonhy Lescano renunció esta tarde a la Comisión de Ética luego que se rechazara su pedido para investigar a los parlamentarios que estuvieron presentes en el allanamiento a dos locales del partido Fuerza Popular el pasado jueves 07 de diciembre.

“Con lo que ha pasado hoy se ha demostrado que Fuerza Popular blinda a sus congresistas. No tenemos mucho que hacer en una comisión donde solo se investiga lo que le conviene al fujimorismo", declaró el legislador al diario El Comercio.

"El fujimorismo está abusando de su mayoría en el Congreso, y eso es dictadura pura. No quieren siquiera indagar preliminarmente a quienes obstruyeron la diligencia aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho”, añadió.

Cabe recordar que antes de tomar esta decisión, el legislador acciopopulista  se mostró indignado con la negativa de la comisión y aseguró - incluso - que  en dicho grupo de trabajo no existe la imparcialidad.

Como se sabe, solo Alberto Oliva (Peruanos por el Kambio) y Eloy Narváez (Alianza para El Progreso) respaldaron su pedido, mientras que Úrsula Letona, Milagros Salazar, Milagros Takayama y Juan Carlos Gonzales (presidente de la comisión) votaron en contra de su solicitud.


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaRenunciaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE