Locales

Domingo, 03 de diciembre del 2017

Exdirectivo de Graña y Montero fue internado en clínica local

Mientras tanto el Poder Judicial evalúa pedido de 18 meses de prisión preventiva contra él y otros ejecutivos por caso Odebrecht.

Play Exdirectivo de Graña y Montero fue internado en clínica local

Mientras tanto el Poder Judicial evalúa pedido de 18 meses de prisión preventiva contra él y otros ejecutivos por caso Odebrecht.




Gonzalo Ferraro Rey, ex directivo de la empresa Graña y Montero, fue internado la noche del sábado según informó su abogado durante la audiencia en la que el Poder Judicial evalúa el pedido de la Fiscalía de 18 meses de prisión preventiva contra los representantes y exrepresentantes de importantes empresas peruanas, socias de Odebrecht.

“Mi cliente está padeciendo de un cáncer por un tumor en el cuello y esto conlleva a quimioterapia y radioterapia (…) Esperamos que la resolución tenga en cuenta la salud de mi patrocinado (...) no se justifica el pedido porque atenta contra su salud", aseveró Jhon Ruesta.

Ferraro Rey es investigado junto a José Graña Miró Quesada y Hernando Graña Acuña, exrepresentantes de Graña y Montero, así como a Fernando Camet, titular de J.J. Camet Contratistas Generales; y a José Fernando Castillo Dibós, director gerente general de ICCGSA, por los delitos de colusión agravada y lavado de activos.

El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, decidirá hoy si dicta prisión preventiva contra los acusados, quienes son investigados por el presunto pago de coimas durante el gobierno del hoy prófugo Alejandro Toledo para el otorgamiento de la buena pro de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.


Temas Relacionados: Caso Lava JatoCaso OdebrechtGraña Y Montero

También te puede interesar:

DENGUE