Locales

Viernes, 24 de noviembre del 2017

Rímac: Autos invaden vías en sentido contrario en inmediaciones del Mercado Limoncillo

Denuncias sobre el tráfico en Lima siguen llegando al WhatsApp de Panamericana Televisión, esta vez en una de las vías que colinda con la transitada ruta de los corredores Azul y Morado.




A través del WhatsApp de Panamericana Televisión reportan el suplicio del tráfico en Lima. Esta vez, un usuario se comunicó desde el distrito del Rímac, por donde transcurren algunas de las avenidas más transitadas de la capital.

El hecho ocurre en el Jirón Chira, en las inmediaciones del antiguo Mercado Limoncillo, donde un testigo grabó con su teléfono celular cómo al menos dos autos, en plena hora punta y con la vía congestionada, invaden el carril contrario para salir con rumbo a la Av. Prolongación Tacna.

Hasta tres carriles se forman en un reducido espacio por esta imprudencia. Los usuarios denuncian que este tipo de hechos ocurre siempre en esta transitada vía que da al Centro Histórico de Lima, y por donde transcurren los buses del Corredor Azul y Morado. Los accidentes están a la orden del día.

No olvides seguir haciendo tus denuncias y reportes al WhatsApp de Panamericana Televisión, al 940 590 470 ¡La fuerza informativa de Panamericana siempre a tu servicio!


Temas Relacionados: DenunciaLimaRímacTráficoWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE