Locales

Viernes, 13 de octubre del 2017

SMP: diez personas heridas tras aparatoso choque de cúster

La unidad de transporte público impactó contra un auto y tras despistarse chocó contra una valla metálica en el cruce de las avenidas Lima y Universitaria.




Diez personas resultaron heridas tras el violento choque de una cúster de transporte urbano contra un automóvil. Producto del impacto, el vehículo terminó despistándose y chocándose contra una valla metálica que divide la vía.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Lima y Universitaria en el distrito de San Martín de Porres. El lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para poder rescatar a las personas heridas. Personal de serenazgo señaló que la cámara de seguridad que se encuentra en la calle logró captar el accidente.

La policía indicó que la cúster que realiza el recorrido de San Martín de Porres – Jesús María llevaba al menos 15 pasajeros. Al parecer iba a excesiva velocidad y se pasó la luz roja porque habría intentado ganar el paso al automóvil.

El conductor de la unidad identificado como Isec Calla Huamán de 30 años quedó atrapado en el vehículo por lo que se tuvo que retirar el parabrisas para rescatarlo. Luego fue trasladado al hospital Cayetano Heredia con una fractura en la pierna izquierda.


Temas Relacionados: ChoqueCústerPacífico Business School

También te puede interesar:

DENGUE