Locales

Sábado, 07 de octubre del 2017

Conoce al pequeño Jonathan, un luchador que día a día se enfrenta a una severa parálisis

Esta es la historia de Jonathan Huamán, un niño de 8 años, alegre y carismático, que desde muy pequeño tuvo que enfrentarse a una parálisis que le afectó seriamente las piernas.




Conozcamos esta historia que viene desde Piura, la historia de Jonathan Huamán, un niño de 8 años muy alegre y carismático que desde muy pequeño tuvo que enfrentarse a una parálisis que le dañó seriamente las extremidades inferiores pero que nunca daño su sonrisa.

Su madre, doña Socorro Lachira, es una verdadera guerrera que desde muy joven tuvo que trabajar y jamás se rindió pese a todas las adversidades que tuvo que enfrentar, como los cuidados que implicaba la enfermedad de su hijo y, hace poco, la pérdida de su casa con el fenómeno del Niño Costero.

Socorro cuenta que en el Hospital San Juan de Dios encontró el soporte que necesitaba para sobrellevar la discapacidad de su hijo y que desde que Jonathan ingresó a este Hospital ha ido mejorando cada vez más. Los tratamientos y las terapias que Jonathan sigue han contribuido a que poco a poco comience a andar y hoy tenga una mejor calidad de vida.

Socorro afirma que Jonathan es el gran motor de su vida y su gran sueño es ver a su hijo caminar y realizándose como profesional.


También te puede interesar:

DENGUE