Locales

Viernes, 01 de setiembre del 2017

Clavito y su chela: exnovio de Andrea Fonseca hace grave denuncia contra Robert Muñoz

Luego que el líder de “Clavito y su chela” denunciara a Luigui Carbajal por acoso en agravio de su pareja, ahora es él quien recibe una fuerte acusación.




Tras la polémica causada por la denuncia de la bailarina Andrea Fonseca contra Luigui Carbajal por presunto acoso sexual, un nuevo personaje ha salido a la luz en medio de esta historia, pero no para hablar del supuesto asedio, sino de una grave acusación contra Robert Muñoz.

Se trata de Jean Pierre Ramos Cubas, nada menos que el exnovio de Andrea Fonseca. El peleador profesional de artes marciales mixtas salió al frente a denunciar una supuesta agresión por parte del líder de “Clavito y su chela” contra la joven bailarina.  

“(Andrea) me llama a las 4 de la madrugada del día domingo toda alterada y llorosa, diciéndome que Robert le había metido una cachetada, que él la había golpeado”, reveló en exclusiva a Panamericana Espectáculos.

Incluso, aseguró que tiene unas imágenes enviadas por la misma Andrea, que confirmarían la agresión. “O el brazo o la pierna, no distingo bien porque tiene como que un corte, por donde está sangrando. Un corte, sí. No es la primera vez que ese hombre le levanta la mano, le grita y le insulta. Yo me pregunto, ¿por qué ella no sale a decir eso y por qué me lo cuenta a mí?”, señaló.

Asimismo, cuestionó que Robert Muñoz goce de tanta popularidad, cuando su propia pareja se queja de supuestas agresiones de su parte. “Yo no entiendo por qué la gente lo admira tanto cuando no lo conocen muy bien. O sea, si es cierto lo que Andrea me dice, que la golpea, entonces ¿por qué la gente lo admira tanto? ¿Admiran a un ‘brother’ que golpea mujeres? ¿Es eso?”, concluyó el joven deportista.


También te puede interesar:

DENGUE