Locales

Jueves, 31 de agosto del 2017

Profesores iniciarán este viernes huelga de hambre a nivel nacional

“En Puno ya arrancó la huelga de hambre. Es una decisión tomada, solo falta ultimar unos detalles”, declaró el dirigente Pedro Castillo.




El dirigente Pedro Castillo anunció que este viernes darán inicio a una huelga de hambre, y que solo falta que definan detalles sobre dicha medida de fuerza, y que lo harán mediante una asamblea que se realizará hoy.

“El viernes ya nos estamos sometiendo a una huelga de hambre a nivel nacional. En Puno ya arrancó la huelga de hambre. Es una decisión tomada, solo falta ultimar unos detalles”, declaró el dirigente de los docentes el huelga.

Por otro lado, Castillo indicó que sí es verdad que varios maestros han vuelto a sus regiones, como anunció la ministra Martens. Sin embargo, dijo que eso es porque están haciendo “un relevo del contingente”, y que los reemplazos ya están volviendo a Lima.

Finalmente, dijo que las movilizaciones continuarán y que la ministra de Educación, Marilú Martens, “ya nos ha demostrado que no le interesa solucionar la huelga. Hacemos un llamado para que deje su soberbia y su indiferencia a un lado”.


Temas Relacionados: Huelga De HambreHuelga De MaestrosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE