Locales

Martes, 29 de agosto del 2017

Tres personas son interrogadas por tiroteo en el Jirón de la Unión

La víctima mortal de la balacera era una trabajadora de limpieza de una empresa que presta servicios a la Municipalidad de Lima.




Esta tarde en conferencia de prensa el ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció que son tres personas las que vienen siendo interrogadas en la Dirincri por la balacera en el Jirón de la Unión, Centro de Lima.

El titular del Interior señaló también que los heridos de la balacera son atendidos en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza y que la mayoría evoluciona favorablemente:

Bertha Córdova Quispe tiene una herida de bala en el abdómen derecho, está hemodinámicamente estable. Alejo Cárdenas León registra una herida de bala en la pantorrilla izquierda y también se encuentra estable.

Mientras que Epifania Uscamaita Huanca y Pilar Poma Merido, ambas con heridas de bala en las piernas, ya fueron dadas de alta .

La víctima mortal de la balacera, Rosa Mamani Apaza (45),  era una trabajadora de limpieza de una empresa que presta servicios a la Municipalidad de Lima.


Temas Relacionados: BalaceraCentro De LimaJirón De La Unión

También te puede interesar:

DENGUE