Locales

Sábado, 12 de agosto del 2017

Los Olivos: comerciante da trabajo a venezolano y este termina robándole

El extranjero suplicó a la negociante una oportunidad laboral pues no tenía ni para comer ni donde dormir, pero al final traicionó la buena fe de la mujer.

Foto referencial



Consciente de la difícil situación en Venezuela, una comerciante peruana, que tiene su puesto en un mercado de Los Olivos, aceptó dar trabajo a un ciudadano llanero que le suplicaba su apoyo pues, según dijo, no tenía para comer ni donde dormir, sin pensar que terminaría siendo traicionada.

Piero Bentivegna Vivas (18) le pidió trabajo a  Alejandrina Villacorta, propietaria de un puesto en el mercado Metrolima (exmercado de Productores). “Dijo que no tenía dinero y que estaba pasando por una mala situación. Yo lo ayudé”, comentó la víctima.

Sin embargo, ayer por la mañana, el ciudadano venezolano fue sorprendido hurtando planchas de pañales. “Me dijo que se iba a ir al baño, pero subió al depósito y se llevó 5 planchas de pañales”, contó la comerciante muy decepcionada por lo sucedido.

Al darse cuenta del robo, la señora Alejandrina dio aviso inmediatamente a sus compañeros del mercado y al personal de seguridad, quienes detuvieron al extranjero, que opuso tenaz resistencia, y lo llevaron a la comisaría Sol de Oro.

El extranjero confesó que los pañales eran llevados al departamento de su otro amigo venezolano, identificado como Dennys Boscán Acosta (21), quien era el encargado de venderlos. El “reducidor” de la mercadería también fue detenido en su vivienda, en donde habían más planchas de pañales.


Temas Relacionados: ComercianteEstafaRonoVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE