Locales

Sábado, 29 de julio del 2017

Personal médico brindó atención a 25 personas durante Desfile Militar

Fueron un total de 23 personas, quienes recibieron atención por cuadros de asma, contusiones, nauseas e hipertensión arterial en carpas de Puestos Médicos de Avanzada.




Foto: El Comercio

Trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) estuvieron en el Desfile Militar para atender alguna emergencia que se presente durante la celebración. Fueron un total de 23 personas, quienes recibieron atención por cuadros de asma, contusiones, nauseas e hipertensión arterial en carpas de Puestos Médicos de Avanzada.

Por otro lado, un hombre de 76 años fue trasladado por persona por personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) por presentar un diagnóstico de probable infarto. En tanto, otra persona de 40 años también fue estabilizada en la zona del desfile por presentar convulsiones. 

Cabe señalar que las ambulancias estuvieron en los cruces de la avenida Brasil con los jirones Ricardo Tizón, Junín, Nasca y Don Bosco y la avenida San Felipe.

De igual forma, la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud (Digerd) levantó Puestos Médicos de Avanzada a lo largo de dicha vía. 


Temas Relacionados: Avenida BrasilDesfile MilitarMinsaSamu

También te puede interesar:

DENGUE