Locales

Sábado, 08 de julio del 2017

MML retira paneles publicitarios ilegales de la avenida Universitaria

Cabe señalar que la entidad responsable es Innova Publicidad Perú SAC. que fue notificada en varias ocasiones sobre las medidas establecidas por el municipio de Lima.




Foto: El Comercio

En San Martín de Porres, funcionarios de la Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, procedieron a retirar un panel publicitario colocado de forma ilegal en vías metropolitanas. Estas enormes estructuras generaban una situación de riesgo para los peatones y transeuntes que circulan por las cuadras 6 y 10 de la avenida universitaria

Cabe señalar que la entidad responsable es Innova Publicidad Perú SAC. que había sido notificada en varias ocasiones sobre las medidas establecidas por el municipio.

“Se ha dispuesto el retiro de esta estructura porque están instaladas sin autorización municipal, vamos a intensificar estas operaciones pese a que estas empresas siguen instalando indiscriminadamente en zonas restringidas”, indicó el vocero de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna limeña.

Por último, las empresas recibirán una multa y deberán pagar 1 UIT más los gastos ocasionados por el proceso de desinstalación, monto que ascendería a 25 mil soles.

 


También te puede interesar:

DENGUE