Locales

Martes, 04 de julio del 2017

"Korina Rivadeneira debe abandonar el país de inmediato", dice jefe de Extranjería

La modelo ingresó en agosto del 2010 al país. Cuatro años después tramita su carné de extranjería y tras realizarse un control, se detectaron inconsistencias en sus documentos.




El jefe de la División de Extranjería, Miguel Peric Castilla, exhortó esta tarde a la modelo venezolana a que “se ponga a derecho”, pues debe cumplir con abandonar el territorio nacional de manera inmediata.

El funcionario confirmó que la Policía está en la búsqueda de Korina Rivadeneira debido a que la Superintendencia Nacional de Migraciones exige ejecutar su orden de salida tras acusarla de consignar datos falsos.

Peric Castilla explicó que la modelo ingresó en agosto del 2010 al país. Cuatro años después, en mayo de 2014, tramita su carné de extranjería y tras realizarse un control, se detectaron inconsistencias en sus documentos.

Luego, la ciudadana venezolana, presentó un pedido de refugio que fue denegado. Entonces cobró vigencia la orden de salida y cancelación de residencia en el país que formuló Migraciones en un inicio.

“Le sugerimos a la ciudadana Korina Rivadeneira que se ponga a derecho y no agrave su situación. que cumpla con la autoridad competente”, finalizó el jefe de la División de Extranjería.


También te puede interesar:

DENGUE