Locales

Sábado, 10 de junio del 2017

Fiscal responsabiliza a narco 'Caracol' por amenazas en su vivienda

El magistrado Juan Mendoza, que investiga el accionar de la banda 'Barrio King', denunció que sujetos ingresaron a su casa de manera intempestiva y no robaron nada.




El fiscal Juan Mendoza  denunció que sujetos vinculados a Gerson Gálvez Calle, alias “Caracol”, líder de la banda “Barrio King”, irrumpieron en su vivienda logrando romper hasta tres puertas sin hacer robo alguno.

"A través de su segundo y su tercero, conocidos como 'Café' y 'Bicho'. Que  entren a tu domicilio, rompan hasta tres puertas y no se lleven ningún solo objeto. ¿Cuál es el mensaje?: Ya te ubiqué", comentó el fiscal.

El magistrado reveló que no se encontraba en su vivienda en ese momento. Efectivos de la Policía Nacional constataron que habían entrado de manera irregular a la vivienda del fiscal sin hacer ningún robo.

“Hay que ser firmes con los delincuentes, no podemos escondernos”, manifestó Mendoza Abarca, Fiscal Contra el Crimen Organizado, que lleva la investigación contra los integrantes de la banda 'Barrio King'.


Temas Relacionados: CaracolFiscalGerson Gálvez CalleJuan Mendoza Abarca

También te puede interesar:

DENGUE