Locales

Miércoles, 07 de junio del 2017

SJL: autoridades confiscaron más de 300 celulares de dudosa procedencia

Tras un operativo realizado cerca al mercado "La Cachina", efectivos policiales lograron incautar varios equipos móviles que figuraban como robados, perdidos o con el código IMEI modificado.

Foto: Andina



Como parte de la campaña “Celular Robado, Celular Bloqueado”, agentes policiales realizaron un operativo en el Paradero N°12 de la Avenida Canto Grande, en inmediaciones del mercado “La Cachina”,  ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Allí los efectivos lograron incautar 374 teléfonos, de los cuales 11 habían sido reportados como perdidos y siete presentaban el código IMEI adulterado.

Asimismo, 120 figuraban en la lista de equipos robados. Posteriormente, las autoridades detuvieron a seis personas por el presunto delito de receptación. Ellos responden a los nombres de Eusebia Villanueva Caballero, Rubén Rosales Paucarchuco, Germán Paliza Verástegui, Diego Fernández Aguirre, Juan Carlos Velásquez Falconi y José López Paredes.

Los capturados y los teléfonos móviles confiscados fueron llevados a la comisaría de Santa Elizabeth para las investigaciones respectivas del caso.  Durante las diligencias, 236 celulares quedaron en reserva para que los miembros del orden puedan determinar la procedencia de las mismas a través del número IMEI. (Andina)


Temas Relacionados: CelularesPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE