Locales

Jueves, 01 de junio del 2017

Familia quedó atrapada tras derrumbarse su vivienda en La Victoria

El accidente se registró a la altura de la cuadra 6 de la avenida Isabel La Católica con Luna Pizarro. Hasta el momento no hay ningún lesionado grave.




Una casa se derrumbó esta tarde en el distrito de La Victoria y todos sus ocupantes quedaron atrapados bajo las ruinas.  Lupe Salas y su hijo de nueve años vivieron momentos de desesperación y se encontraban a la espera de que los bomberos puedan ayudarlos. Los vecinos, hombres, mujeres y niños, trataron de ayudar retirando los escombros con sus propias manos.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar para realizar las acciones de rescate. El accidente se suscitó a la altura de la cuadra 6 de la avenida Isabel La Católica. El menor de nueve años fue trasladado al Hospital de Grau, mientras su madre manifiesta que lo ha perdido todo, ya que solo pudo rescatar las golosinas que vende para el sustento de su hogar. En tanto, en una de las casas aledañas, Luis Mendiola de 81 años de edad y su hija Milagros de 50 también necesitaron ayuda, ya que el ingreso a su vivienda estaba bloqueado. 

Por otro lado, la comuna de la Victoria señaló que llevará carpas y ayuda a los damnificados. Los vecinos expresan su molestia, debido a que el municipio no les advirtió del peligro al que se encontraban inmersos. Cabe señalar que la vivienda cedió por la antigüedad de la misma, asimismo la intensa llovizna que se vivió en la capital en los últimos días provocó que las paredes se vinieran abajo, señalaron los moradores.


Temas Relacionados: CasaDerrumbeLa VictoriaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE