Locales

Domingo, 28 de mayo del 2017

Delincuentes roban 12 mil soles a comerciantes del mercado de Santa Anita

Dos delincuentes a bordo de una moto líneal, robaron 12 mil soles a dos comerciantes del mercado de productores Santa Anita. Las cámaras de videovigilancia captaron el impresionante asalto.

Imagen Referencial



Esta mañana, dos delincuentes a bordo de una moto líneal, robaron 12 mil soles a dos comerciantes del mercado de productores de Santa Anita. Las cámaras de videovigilancia captaron el  impresionante asalto

Los comerciantes fueron interceptados cuando viajaban en un taxi a la altura de la cuadra 5 de la avenida Los Quechuas. Personal de serenazgo de Ate dio alerta a la policía y luego de realizar un seguimiento, se logró capturar a uno de los delincuentes.

El jefe de la región policial Lima, Víctor Raúl Recoba Tello, informó en una conferencia de prensa, que capturaron a Eduardo Antonio Flores Solís en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón y Las Torres.

Recoba indicó que el delincuente capturado tiene antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas. También se logró recuperar  ocho mil 400 soles, así como uno de los celulares robados y otros objetos de valor.


También te puede interesar:

DENGUE