Locales

Viernes, 26 de mayo del 2017

Accidente Costa Verde: Guillermo Riera será recluido en penal de Lurigancho

El traslado del empresario, acusado de cuatro delitos, se realizará esta tarde; en dicho establecimiento penitenciario cumplirá nueve meses de prisión preventiva.




Guillermo Riera será recluido en el penal de Lurigancho en donde cumplirá los nueve meses de prisión preventiva por homicidio culposo agravado y omisión de socorro, por haber causado la muerte de tres personas en la Costa Verde.

El no tener antecedentes y ser considerado un interno de poca peligrosidad, fueron los aspectos que se tomaron en cuenta para elegir este penal para que el empresario  cumpla su condena. Su traslado está programado para las 3 p.m.

El empresario es acusado de cuatro delitos: homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas, omisión de socorro y exposición al peligro, y el delito contra la administración pública, en la modalidad de fuga.

Ayer jueves, luego de tres horas de audiencia, el juez decidió que Guillermo Riera siga su proceso, por causar tres muertes en la Costa Verde, en prisión. Además, dejó herida de gravedad a una cuarta persona.


Temas Relacionados: CastillistasCosta VerdeGuillermo Riera

También te puede interesar:

DENGUE