Locales

Domingo, 21 de mayo del 2017

Sedapal anuncia nuevo corte de agua en tres distritos

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), anunció a través de sus redes sociales un nuevo corte del servicio de agua potable que afectará a los limeños este martes 23 de mayo a p




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), anunció a través de sus redes sociales un nuevo corte del servicio de agua potable que afectará este martes 23 de mayo a los limeños a partir de las 9 de la mañana. 

La restricción se ejecutará debido a trabajos de mejoramiento, cambio de válvula reductora de presión, mantenimiento y desinfección del reservorio Candela. Los distritos a los que se les limitará el servicio son San Martín de Porres, Los Olivos y Callao. 

Todo el perímetro comprendido por las avenidas Panamericana Norte, Habich, Lima, 12 de Octubre, margen derecha del río Rímac, litoral marino, margen izquierda del río Chillón, Canta Callao, Naranjal, Universitaria e Izaguirre.

Además, en el comunicado Sedapal pidió disculpas a los usuarios por las incomodidades que ocasione la interrupción del servicio. Por lo que pueden comunicarse a su central telefónica para cualquier consulta. 

 


Temas Relacionados: Corte De AguaLimaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE