Locales

Viernes, 05 de mayo del 2017

Magdalena: multarán a personas que realicen piques ilegales

La Municipalidad de Magdalena sancionará a conductores que realicen piques ilegales en el circuito de la Costa Verde, e interpondrá una denuncia por poner en riesgo la seguridad de los vecinos.




Foto: El Comercio

La Municipalidad de Magdalena, informó que sancionará con 2 mil 25 soles a choferes que realicen piques ilegales y maniobras temerarias poniendo en riesgo la seguridad de las personas. La norma permitirá que los conductores que realizan estas acciones o participan en competencias de velocidad reciban una multa del 50% de la UIT.

De igual manera, señaló que el vehículo de los infractores será llevado dos días al depósito municipal y el chofer enfrentará una denuncia. Asimismo, ratificó que la norma será aprobada en los próximos días en la Sesión de Concejo y figurará en el Cuadro de Infracciones y Sanciones Administrativas

“Es una política del alcalde Francis Allison, que no permitirá los piques ilegales y cualquier otra acción que ponga en peligro a los vecinos del distrito; es por ello, que mantenemos a dos patrullas de serenos en conjunto con efectivos policiales que realicen rondas desde las 7:00 pm. hasta las 7:00 am. en todo el circuito de la Costa Verde, correspondiente a nuestra jurisdicción”, manifestó Antero Pereyra, gerente de Serenazgo del distrito. 


También te puede interesar:

DENGUE