Locales

Jueves, 04 de mayo del 2017

San Isidro clausuró obra abandonada por Municipalidad de Lima

La comuna de San Isidro procedió al cierre de una obra olvidada por el municipio de Lima en la Costa Verde, y solicitó la demolición inmediata de la construcción inconclusa.




Este jueves la Municipalidad de San Isidro clausuró un puente peatonal incompleto y olvidado por las autoridades de la Municipalidad de Lima en la Costa Verde, debido a que luce con pintas, basura y es utilizado como urinario por los transeúntes. 

Al parecer, esta construcción sin funcionamiento se realizó en un área que, al parecer, estaba destinada a la creación de servicios higiénicos en el distrito con la finalidad de evitar la cantidad de basura en el lugar. Es así que la obra sin terminar fue rodeada por un cerco y se exigió a la Municipalidad de Lima que proceda con su demolición inmediata.

Cabe recordar que en el 2014, la Empresa Municipal Administradora de Peaje en Lima (Emape) por encargo del municipio de Lima, construyó cuatro puentes en el malecón de la Costa Verde. Estos son: dos estructuras ubicadas en el distrito de Miraflores, una en San Isidro y la otra en Barranco que, hasta la fecha, sus ejecuciones continúan paralizadas. 


Temas Relacionados: Costa VerdeEmapeMunicipalidad De LimaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE