Locales

Miércoles, 26 de abril del 2017

Capturan a sujeto con requisitoria por drogas tras persecución en calles de Los Olivos

Fue intervenido en el momento en que los agentes realizaban un patrullaje motorizado e identificación de personas en la avenida Carlos Izaguirre.




Foto: Captura video
Agentes de la Policía Nacional intervinieron a un sujeto identificado como Martín Fernández Zuzunaga (32), entrenador de Muay Thai que tenía una requisitoria por tráfico ilícito de drogas. Captura se dio luego de una persecución por calles de Los Olivos.

De acuerdo con información policial, Fernández Zuzunaga fue intervenido en el momento en que los agentes realizaban un patrullaje motorizado e identificación de personas en la avenida Carlos Izaguirre. Según se detalla, los efectivos notaron en actitud sospechosa a dicho sujeto, quien al solicitarle su documento de identidad salió corriendo, intentando darse a la fuga.

Sin embargo, los agentes lograron alcanzarlo y reducirlo en el cruce de la avenida Carlos Izaguirre con la Panamericana Norte, en dicho distrito. Tras ello, el intervenido fue puesto a disposición de la comisaría Sol de Oro, donde se continúan con las diligencias respectivas. 

Área policial/ Franklin Sarmiento

Temas Relacionados: CapturaLos OlivosPnpRequisitoria

También te puede interesar:

DENGUE