Locales

Sábado, 22 de abril del 2017

Costa Verde: cerrarán acceso vehicular este domingo por triatlón

La mencionada vía quedará clausurada temporalmente debido a la realización del evento deportivo Ironman 70.3, el cual tendrá como zona principal al balneario de Agua Dulce, ubicado en Chorrillos.

Foto: Google / Medios



El Circuito de Playas de la Costa Verde permanecerá cerrada durante 12 horas, es decir, desde las 4:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este domingo 23 de abril. Su clausura temporal se debe a la realización de la triatlón internacional Ironman 70.3 Perú 2017. Por otro lado, se sabe que  a tal evento acudirán 1.782 atletas.

Si bien el acceso vehicular quedará restringido, las personas que deseen acudir a pie y presenciar el inicio del recorrido lo podrán hacer. “El público no podrá bajar con sus automóviles, pero puede utilizar cualquiera de los ingresos y puentes peatonales para ubicarse en la zona de partida”, indicó Daniel de Montreuil Iturri, representante del suceso deportivo.

Asimismo, señaló que es una oportunidad para que la gente vea de cerca a “atletas de talla mundial”. También se dio a conocer que la competición se llevará a cabo desde las 6:30 de la mañana, el mismo que tendrá como punto principal el balneario de Agua Dulce, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Entre las disciplinas que el público podrá observar están la natación (19 kilómetros), ciclismo (90 kilómetros) y trote (21,1 kilómetros).  Además, Montruil Iturri recalcó que el evento será al aire libre, que el ingreso es gratuito y que se les puede alentar a los deportistas a lo largo del recorrido. (El Comercio)


Temas Relacionados: Costa VerdeLimaTránsito Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE