24 Horas Edición Central

21/04/2017

Descubren plan para asesinar a juez Richard Concepción Carhuancho

Según las autoridades, el investigado Pedro Pérez Miranda, alias Peter Ferrari, sería la persona interesada en acabar con la vida del magistrado.




Informes de inteligencia de la Policía Nacional, indican que la vida del juez Richard Concepción está en peligro, tras detectar un plan para atentar contra su integridad física. Las autoridades atribuyeron la autoría del plan criminal al investigado Pedro Pérez Miranda, alias Peter Ferrari, recluido en el penal de Piedras Gordas desde inicios de año.

El informe policial indica que “Pedro Pérez Miranda, desde la prisión, vendría concertando acciones contra el magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, a quien culpa de enviarlo a prisión”.

El documento también refiere que el investigado mantiene, desde hace semanas, conversaciones sobre el tema  con delincuentes de alta peligrosidad dentro y fuera del penal, señaló una fuente.

El pasado 13 de enero, el magistrado Concepción Carhuancho dispuso la prisión preventiva por 18 meses en contra de “Peter Ferrari” por el delito de lavado de activos procedente de la minería ilegal.


También te puede interesar:

DENGUE