San Martín de Porres: Decenas de familias afectadas por rotura de tubería matriz

San Martín de Porres: Decenas de familias afectadas por rotura de tubería matriz

El agua empezó a anegar las calles de la urbanización Valdiviezo cerca de las 5:30am. Decenas de familias se vieron afectadas y cientos de miles de litros de agua potable se desperdiciaban.

El cruce de las avenidas Los Jazmines y José Bernardo Alcedo en la urbanización Valdivieso amaneció, literalmente, bajo el agua. La ruptura de una tubería matriz en el cruce de las mencionadas calles, anegó por completo varias cuadras, poniendo en apuros a los vecinos.

A través de nuestra central de denuncias Whatsapp, los vecinos de San Martín de Porres alertaron a nuestros equipos de la emergencia y acudieron de inmediato. El agua empezó a emanar del lugar donde SEDAPAL venía realizando obras desde hace algunos días, al promediar las 5.30am.

A pesar de las llamadas de los vecinos al teléfono de emergencias de la compañía de aguas, los equipos tardaron varias horas en llegar. Los moradores de las calles inundadas hacían esfuerzos denodados por evitar que el agua inunde sus viviendas.

Cerca de las ocho de la mañana el agua seguía discurriendo por las calles Jazmines y José Bernardo Alcedo sin control. Decenas de familias resultaron perjudicadas.

Recuerde que usted también puede enviarnos sus denuncias con fotos y videos a nuestra central de denuncias Whatsapp: 940 590 470. Panamericana Televisión está a su servicio.

Temas Relacionados: AniegoEmergenciaSan Martín De PorresWhatsappptv
También te puede interesar