Locales

Martes, 21 de febrero del 2017

Callao: vecinos se sienten desprotegidos por sus autoridades

Hace unos días, una madre de familia fue asaltada junto a su menor hija para robarle el celular. Sus vecinos se pronunciaron e indicaron que la inseguridad es constante en las calles del Callao.




Fuente: ProExpansión

Tras el asalto del que fue víctima una mamá junto a su hija cuando se encontraban en los exteriores de su residencia, sus vecinos del condominio Villanova, ubicado en el Cercado del Callao, indicaron que la inseguridad ciudadana continúa haciendo de las suyas por las calles del primer puerto.

“Ni un minuto puede uno dejar de distraerse en la avenida porque ya al costado tuyo están viendo dónde caminas y por dónde andas”, precisa una persona agraviada por la delincuencia. Otra señora indica la inacción de las autoridades frente a este hecho. “ Tenemos bastante temor, así que solicitamos al alcalde o a las autoridades pertinentes que nos apoyen con el tema de la seguridad porque somos muchas familias las que estamos en riesgo”, finalizó.

Por su parte, José Livoni, esposo de Karla Segura, madre de familia  a la que le robaron su celular en presencia de su pequeña de tan solo tres años edad, afirmó haberse comunicado con la municipalidad para solicitar patrullaje, pero no ha recibido respuesta alguna hasta el momento.

“Con las justas del condominio nos hemos reunido para solicitar una reunión al señor Juan Sotomayor que por favor no queremos que el Callao vuelva al Estado de Emergencia, lo que queremos es que se haga algo”, mencionó este ciudadano.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE