Locales

Miércoles, 15 de febrero del 2017

WhatsApp: captan precisos instantes en los que vehículo se incendia en plena av. Canadá

Imágenes enviadas al WhatsApp de Panamericana Televisión muestran los precisos instantes en los que el vehículo es consumido por el fuego.




Un vehículo se incendió a la altura de la cuadra 12 de la avenida cuadra 12 de la avenida Canadá, en La Victoria, generando la alarma entre los transeúntes y vecinos de la zona.

Tal como se observa en las imágenes enviadas por un usuario al WhatsApp de Panamericana Televisión, el vehículo ardió por completo en llamas, obligando a los conductores a evitar trasladarse por el carril más cercano a la acera. Luego de algunos minutos llegó personal de Bomberos para controlar la emergencia; sin embargo, la combi terminó consumida por el fuego.

Trascendió que el chofer de la unidad logró salir a tiempo, evitando resultar afectado por las llamas. Las causas del siniestro aún no fueron determinadas.

Recuerde que usted puede reportar cualquier incidente o alguna irregularidad al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: La VictoriaVehículo IncendiadoWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE