Locales

Sábado, 11 de febrero del 2017

Universitario de Deportes: desconocidos realizan pintas en casa de Roberto Chale

Foto que circula en redes sociales muestra lo que sería la fachada de la vivienda en San Borja, en la cual figura una pinta que le piden su renuncia.




La derrota de Universitario de Deportes ante el Deportivo Capiatá por Copa Libertadores, generó que diversos hinchas exijan la salida del técnico estudiantil Roberto Chale. Una foto que circula en redes sociales muestra lo que sería la fachada de su vivienda en San Borja, en donde figura una pinta pidiéndole su renuncia.

"Chale lárgate", dice en dicho trazo, el cual al parecer fue realizado durante esta madrugada por un hincha ofuscado por la temprana eliminación del torneo internacional. A este hecho se suma los diversos comentarios en redes sociales que desaprueban el trabajo del experimentado técnico peruano al mando del club de Ate.

Sin duda una tensa situación en torno al comando técnico que también lo integra los exfutbolistas 'cremas' José Luis Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro. Universitario de Deportes jugará mañana ante Alianza Lima en el estadio de Matute, se especula que el resultado del clásico será determinante para el futuro de Chale y sus asistentes.

 


También te puede interesar:

DENGUE