Locales

Miércoles, 01 de febrero del 2017

Martín Belaunde Lossio fue trasladado desde clínica al penal Ancón I

El investigado empresario permaneció 9 meses internado en una clínica. Última junta médica determinó que solo necesitará atención ambulatoria.

Play Martín Belaunde Lossio fue trasladado desde clínica al penal Ancón I

El investigado empresario permaneció 9 meses internado en una clínica. Última junta médica determinó que solo necesitará atención ambulatoria.




Tras permanecer nueve meses internado en una clínica local de Miraflores, Martín Belaunde Lossio fue trasladado  esta tarde por personal del Instituto Nacional Penitenciaria (INPE) al penal Ancón I.

Medida se ejecutó luego que la junta médica realizada el jueves 26 de enero señalara que Belaunde Lossio solo necesitará una atención ambulatoria.

“El paciente se encuentra clínicamente, hemodinámicamente y mentalmente estable, sin embargo requiere continuar con tratamiento físico y rehabilitador de manera adecuada, por lo que se sugiere hospitalizarlo en un centro médico que cuente con una área especializada en terapia física y rehabilitación para asegurar la evolución favorable”.

Días antes, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional declaró infundado el pedido de la defensa del empresario para variar el mandato de prisión preventiva impuesta en su contra por el de detención domiciliaria, por presuntos problemas de salud.

Cabe resaltar que Martín Belaunde cumple una sentencia de prisión preventiva mientras se le investiga por los presuntos delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir en agravio del Estado en el denominado caso La Centralita.


Temas Relacionados: InpeMartín Belaúnde LossioPiedras Gordas

También te puede interesar:

DENGUE