Locales

Lunes, 16 de enero del 2017

Municipalidad de Lima: serenata por el 482° aniversario de la capital

Esta semana la ciudad capital está de aniversario, por ello la Gerencia de Cultura del municipio limeño realizará una serenata que contará con la presencia de diversos artistas.




La Ciudad de los Reyes está próxima celebrar sus 482 años de fundación española. En el marco de estas festividades, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima (MML), invitó a los vecinos a participar este martes 17 de enero de la serenata en honor a la capital. Comenzará desde la 1:30pm en la plaza de armas. El espectáculo contará con la presencia de diversos músicos que brindarán lo mejor de su repertorio.

Se supo que habrán artistas como la cantante de música criolla Cecilia Barraza, Los Ardiles, Ruby Palomino, quien fuera ganadora de un conocido programa concurso, además estarán Bareto, Dengue Dengue, Guajaja, Marco Romero, los hermanos Gaitán​ Castro, 24 kilates, la Gran Orquesta Internacional y Yahaira Plasencia. El acto finalizará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Otras actividades que se desarrollarán desde las 2 de la tarde son un colorido pasacalle con danzas folclóricas de las tres regiones del país: costa, sierra y selva. Según indicaron representares de la MML, este evento busca visibilizar a nuestra capital como una ciudad multicultural, con un abanico de identidades y manifestaciones, que rescatan su valor histórico y milenario para que la ciudadanía se sienta orgullosa de su pasado.
 


También te puede interesar:

DENGUE