Locales

Sábado, 12 de noviembre del 2016

Mercedes Aráoz afirma que todo está listo para la cumbre APEC 2016

Segunda vicepresidenta indicó que China será la delegación más grande que vendrá a Perú, pues llegará con 400 empresarios, un grupo que superó al de Estados Unidos.




La vicepresidenta Mercedes Aráoz señaló que todo se encuentra listo para el inicio de la semana de reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) que comenzará este lunes y reunirá a los más importantes presidentes, líderes y empresarios de todo el mundo.

Informó que el jueves se realizó el ensayo general de la organización del Foro APEC, que incluye la cumbre empresarial, del 17 al 19 de noviembre, y la cumbre de líderes, del 19 al 20 de noviembre.

Se espera que numerosas delegaciones arriben a nuestro país durante el desarrollo de la cumbre que culminará el 20 de noviembre. La más numerosa será la delegación China, que llegará con 400 empresarios.

En declaraciones a Andina, la también parlamentaria recordó que el evento se realizará en el Centro de Convenciones de Lima y la cumbre empresarial CEO APEC Summit en el Gran Teatro Nacional.


Temas Relacionados: ApecCumbreMercedes Aráoz

También te puede interesar:

DENGUE