Locales

Martes, 02 de agosto del 2016

‘Guayabera sucia’: cómico de “Risas y salsa” falleció hoy en el hospital Almenara

El recordado actor dejó de existir a los 89 años. No pudo superar los problemas de salud que lo tuvieron con pronóstico reservado desde hace más de una semana.




Rumildo Curotto Cruzado, más conocido como ‘Guayabera sucia’, falleció la mañana de este martes en el hospital nacional Guillermo Almenara Irigoyen, donde permaneció internado desde el pasado 20 de julio. 

Tras su ingreso al nosocomio, Essalud emitió un comunicado en el que detallaban el delicado estado de salud del entrañable cómico: “El paciente ingresó por emergencia al hospital el pasado 20 de julio, presentando un cuadro de infección generalizada, complicada por sus antecedentes de obstrucción intestinal, enfermedad coronaria isquémica, cardiopatía e hipertensión”.

“Desde su ingreso a este establecimiento, EsSalud brindó todas las atenciones especializadas que su caso amerita, debido a la delicada situación del querido artista", detallaba el documento.

Cabe indicar que según sus familiares, el destacado actor mantuvo el buen humor que siempre lo caracterizó incluso en sus últimos días. “Le pasaba la fiebre y en el hospital estaba haciendo reír a las enfermeras y los doctores”, declaró su hijo José Antonio días antes de su muerte.

Foto: Trome.

También te puede interesar:

DENGUE