Locales

Viernes, 15 de julio del 2016

Insólito error de revista local desata ola de comentarios en redes sociales [FOTOS]

Este no sería un hecho aislado, pues a inicios de este año la publicación ya había dado que hablar al ponerse en evidencia que se había ‘borrado’ de una foto a una persona, señalan.

Play Insólito error de revista local desata ola de comentarios en redes sociales [FOTOS]

Este no sería un hecho aislado, pues a inicios de este año la publicación ya había dado que hablar al ponerse en evidencia que se había ‘borrado’ de una foto a una persona, señalan.




La foto original. Foto: revista Asia Sur.

Las fotos que tienen como destino las publicaciones impresas por lo general pasan por el tamiz de un diseñador, quien se encarga no solo de realzar las imágenes, sino de eliminar imperfecciones y hacer ciertos retoques en pro de la composición y la estética.

El error fue publicado este viernes, señalan en Utero.pe. Foto: revista Asia Sur.

Sin embargo, el reciente desliz de una publicación local viene siendo muy comentado en las redes sociales. Se trata de la revista Asia Sur, que en la sección de sociedad de su portal web publicó una fotografía por demás llamativa, según recogió Víctor Caballero, de Utero.pe.

A inicios de este año un hecho similar se dio con otra foto de la misma publicación, indican. Foto: Dedo Medio.

No obstante, señalan que este no es un hecho aislado, pues a inicios de este año la revista ya había dado que hablar al ponerse en evidencia que se había ‘borrado’ de una foto a una persona. Como es costumbre, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Los comentarios de burla fueron hechos en la misma página. Foto: revista Asia Sur.

Según se detalla, las ‘víctimas’ responden al nombre de Lucía Pastor y Pancho García Calderón y la publicación fue hecha este viernes. Sin embargo, ya no se encuentra disponible.

 


Temas Relacionados: Asia SurErrorNoticias CuriosasRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE