Locales

Viernes, 28 de agosto del 2015

Santa Rosa de Lima: ahora podrás pedir deseos a través de redes sociales

La era digital también ha llegado al ámbito religioso, facilitando la vida de muchos creyentes.

Play Santa Rosa de Lima: ahora podrás pedir deseos a través de redes sociales

La era digital también ha llegado al ámbito religioso, facilitando la vida de muchos creyentes.




Se acerca la fecha principal de la celebración por el día de Santa Rosa de Lima y con ello miles de limeños se preparan para acudir a su santuario en el Convento de Santo Domingo. Como todos los años, la intención del público es depositar una carta en el famoso ‘pozo de los deseos’, pero si alguien no tiene tiempo también puede comunicarse a través de Internet.

Sí, ahora puedes pedir tus deseos a la santa limeña por medio de sus redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube. También está el correo ‘santo’: santarosa.correo@gmail.com, a donde puedes enviar cualquier tipo de petición. Además, la Patrona de Lima tiene una cuenta de Instagram creada recientemente.

La también Patrona de la Policía Nacional del Perú tiene una página web en la que encontrarás datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la religiosa peruana. Ahora ya no tendrás ningún problema o impedimento para poder ‘comunicarte’ con una de las santas más veneradas de este continente.


También te puede interesar:

DENGUE