Locales

Domingo, 28 de junio del 2015

Conoce los desvíos vehiculares que habrá este domingo en tres distritos de Lima

La Municipalidad de Lima informó que el cierre de calles afectará algunas zonas de Jesús María, Magdalena y Breña.

Play Conoce los desvíos vehiculares que habrá este domingo en tres distritos de Lima

La Municipalidad de Lima informó que el cierre de calles afectará algunas zonas de Jesús María, Magdalena y Breña.




Este domingo 28 de junio se restringirá el tránsito vehicular en algunas zonas de los distritos de Jesús María, Magdalena del Mar y Breña, debido a la realización de los eventos deportivos "Yo vivo sin Drogas, Tú decides" y la maratón por el 22 aniversario de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) de la Policía Nacional.

La Municipalidad de Lima detalló que, por la actividad en contra del consumo de drogas, que comenzará a las 7.00 a.m. y durará hasta el mediodía. La partida será en el Campo de Marte para continuar por la Av. Salaverry, Av. San Felipe, Jr. Hermilio Valdizán, Av. Horacio Urteaga y llegar a la Av. De la Peruanidad.

En tanto, la maratón policial se ejecutará desde las 08:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en los distritos de Magdalena del Mar, Jesús María y Breña. El recorrido se iniciará en la Av. El Ejército, Jr. Miraflores, Av. Brasil hasta el cruce con la calle Cervantes, punto de llegada.

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) informó que el tránsito vehicular por estas vías se restringirá gradualmente conforme se vaya desarrollando la competencia deportiva, y se desplegarán agentes de la Policía Nacional, así como inspectores, para orientar a los conductores sobre los desvíos.

Foto: (MML)


Temas Relacionados: BreñaDesvíosJesús MaríaLimaMagdalena Del MarMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE