Locales

Domingo, 18 de enero del 2015

FOTOS: El nuevo Circuito Mágico del Agua y la polémica por su logo

Este domingo el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva reabrió sus puertas como una de las obras de la flamante gestión de Luis Castañeda Lossio.

Play FOTOS: El nuevo Circuito Mágico del Agua y la polémica por su logo

Este domingo el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva reabrió sus puertas como una de las obras de la flamante gestión de Luis Castañeda Lossio.




Este domingo el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva reabrió sus puertas como una de las obras de la flamante gestión de Luis Castañeda Lossio. No obstante, la Municipalidad de Lima hizo noticia desde el jueves con uno de los cambios más sonados.

Se trata de su logo presentado a través de Facebook, y que fue catalogado como “basura”, “mala broma” y hasta se burlaron de su simpleza. “Es un atentado contra los ojos, un ojicidio, un verdadero crimen contra la noble profesión del diseño”, escribieron en las redes.

Incluso en YouTube, el usuario Carlos De La Torre Ugarte, colgó un video donde demuestra que el criticado trabajo se puede hacer en Power Point en tan sólo 15 minutos, utilizando algunas formas básicas y modificando su forma y color.

Por su parte, el alcalde de Lima, al ser consultado por el tema, dijo que el logo no estaba autorizado, no lo había visto y no podía pronunciarse. “Eso es intrascendente para mí. Es circunstancial y accesorio”, respondió.

Lo cierto es que muchos cuestionaron la necesidad de este cambio, pues creen que el logo anterior del también llamado ‘Parque de las Aguas’, estaba mejor diseñado. Foto: Facebook Municipalidad de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE