logo panamericana television
Domingo 23 de Setiembre del 2018

Selección de Vóley se une a campaña ‘Ponte Rosa’ de la Liga Contra el Cáncer

Selección de Vóley se une a campaña ‘Ponte Rosa’ de la Liga Contra el Cáncer

Con una mano en el pecho en señal de prevención, las jóvenes integrantes de la Selección Peruana de Vóley, se sumaron junto a Natalia Málaga a la nueva campaña de la Liga Contra el Cáncer.

Con una mano en el pecho en señal de prevención, las jóvenes integrantes de la Selección Peruana de Vóley, se sumaron junto a Natalia Málaga a la nueva campaña de la Liga Contra el Cáncer, denominada ‘Ponte Rosa’.

“El cáncer de mama es la segunda causa de muerte en la mujer peruana, por ello convoco a la población a ponerse rosa a través de un auto examen mensual, el cual permitirá detectar a tiempo la enfermedad”, señaló la capitana Ángela Leiva.

Como parte de esta noble cruzada, se realizarán despistajes clínicos durante todo el mes de octubre a través de unidades móviles, en zonas menos favorecidas de Puente Piedra y San Juan de Lurigancho, de 09:00 a 15:00 horas.

Asimismo, se ofrecerá este servicio gratuito para el público en general en los Centros de Prevención y Detección, ubicados en Pueblo Libre, el día viernes 17 de 8:00 a 17:00 y sábado 18 de 9:00 a 11:00 horas.

Temas Relacionados: CampañaCáncerLiga Contra El CáncerNatalia MálagaVoley

WhatsApp


Loading...
Loading...