Locales

Lunes, 25 de agosto del 2014

Jurado Electoral deja al voto recurso de exclusión contra Luis Castañeda Lossio

El Jurado Electoral Especial-JEE de Lima Centro dejó al voto el recurso de exclusión presentado en contra del candidato de Solidaridad Nacional a la Alcaldía de Lima.




El Jurado Electoral Especial-JEE de Lima Centro dejó al voto el recurso de exclusión presentado en contra del candidato de Solidaridad Nacional  a la Alcaldía de Lima, por supuestamente  consignar datos falsos en su declaración jurada.  

El ciudadano Álvaro Peláez, quien presentó dicho recurso, aseguró que lo hizo en su calidad de abogado y a fin de salvaguardar los derechos del electorado, pues Luis Castañeda Lossio  ha mentido en su hoja de vida.

Sobre los  argumentos  en que sustentan el recurso de exclusión Peláez Vives, existe una investigación de oficio a cargo de la JEE Lima Centro, que indaga presuntos datos falsos en la declaración jurada sobre los estudios de Castañeda Lossio.

El postulante a la Alcaldía de Lima consignó que se tituló en Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú, pero la Asamblea Nacional de Rectores  ha dicho que ese grado académico lo obtuvo en la Universidad San Martín de Porres.


También te puede interesar:

DENGUE