Locales

Domingo, 28 de julio del 2013

Liberan a 15 jóvenes que fueron detenidos en marcha #27J

Esta madrugada fueron liberados 15 de las 16 personas detenidas durante las protestas que se registraron este sábado en el Centro Histórico.

Play Liberan a 15 jóvenes que fueron detenidos en marcha #27J

Esta madrugada fueron liberados 15 de las 16 personas detenidas durante las protestas que se registraron este sábado en el Centro Histórico.




Esta madrugada fueron liberados 15 de las 16 personas detenidas durante las protestas que se registraron este sábado en el Centro Histórico, en la que varios manifestantes, entre empleados públicos, gremios, jóvenes y activistas marcharon contra las medidas adoptadas por el Gobierno. 

Amigos de los detenidos llegaron hasta la sede de Seguridad del Estado de la Región Policial de Lima con pancartas en mano para exigir que dejen libres a sus compañeros; asimismo, se apersonaron los abogados de dos de los intervenidos.

Luego de varias horas, los 15 estudiantes que fueron liberados aseguraron que la marcha tenía la intención de pedir al presidente Ollanta Humala, de manera pacífica, por los estatales, universitarios, médicos y enfermeras.

Ellos reafirmaron que los que empezaron los enfrentamientos fueron personas infiltradas del Movadef e hinchas de Universitario de Deportes.


Temas Relacionados: #27JDetenidosEstudiantesLiberanMarcha

También te puede interesar:

DENGUE