Locales

Sábado, 16 de marzo del 2013

Más de 350 fiscales supervisarán proceso de revocatoria en todo Lima

Este domingo 17 de Marzo el proceso de revocatoria estará custodiado por más de 350 fiscales repartidos en varios distritos de Lima.

Play Más de 350 fiscales supervisarán proceso de revocatoria en todo Lima

Este domingo 17 de Marzo el proceso de revocatoria estará custodiado por más de 350 fiscales repartidos en varios distritos de Lima.




Este domingo 17 de Marzo el proceso de revocatoria estará custodiado por más de 350 fiscales repartidos en varios distritos de Lima. Así lo informó hoy el titular de la fiscalía de Prevención del Delito, Oscar Díaz Alegre.

Con la intención de prevenir cualquier conflicto y asegurar el desarollo normal de esta consulta electoral, el Jurado Nacional de Elecciones realizará operativos conjunto a la Policía Nacional. Mientras que los fiscales procederán a levantar las actas respectivas contra ciudadanos que asistan a votar en estado etílico o que tengan orden de captura o requisitoria.

“Más de 350 fiscales van a ser distribuidos en los diferentes colegios. Y además habrá fiscales coordinadores para ver el normal desenvolvimiento de las elecciones el domingo 17”, aseguró  el titular de la fiscalía, Oscar Díaz. 

Además confirmó que los fiscales estarán presentes desde el inicio del proceso hasta después del cierre programado a las 4:00 p.m. 

Por otro lado, mencionó que hasta el momento han clausurado varios locales de diversión nocturna en distritos de Lince, Cercado de Lima, Barrios Altos y San Juan de Lurigancho. Esto para asegurar que nadie rompa la Ley Seca impuesta para facilitar la consulta de revocatoria.


También te puede interesar:

DENGUE