La Noche es Mía

20/04/2017

Los peligros que se esconden detrás de Facebook Live

Un equipo de La Noche es Mía conversó con un especialista en redes sociales, quien dio detalles sobres los riesgos que representa utilizar esta herramienta de la red social.




Luego que un hombre de 37 años, asesinó cruelmente a un anciano en el condado de Cleveland, en Estados Unidos y lo transmitió a través de Facebook Live, nos preguntamos ¿Cuáles son los peligros de las redes sociales?

Un equipo de La Noche es Mía, conversó con un especialista en redes sociales quien señaló que esta herramienta es usada por algunos usuarios para sembrar pánico en las personas y mostrar sus más retorcidas perversiones.

Mediante estas transmisiones algunos grupos terroristas del Estado Islámico publican asesinatos con la finalidad de mostrar su poder y captar más la atención mundial.  Además existe una herramienta que permite conocer quienes se encuentran a tu alrededor.

Son miles de videos de este tipo que circulan sin desenfreno en las redes sociales, por ello la corporación Facebook señaló que tiene mucho trabajo para prevenir que sucedan este tipo de tragedias. 


Temas Relacionados: Estados UnidosFacebook LiveTrasmisión En Vivo

También te puede interesar:

DENGUE