La Noche es Mía

07/12/2017

Mesa Redonda: una de las zonas más inseguras de Lima por fiestas navideñas

El mapa del delito reconoce como zonas peligrosas a la intersección de los jirones Amazonas y Huánuco y el cruce de Paruro con Puno.




A pocas semanas de las fiestas navideñas los casos por robos van en aumento. Y es que la Mesa Redonda es uno de los emporios comerciales preferidos por los delincuentes a cualquier hora del día. Por ello, La Noche es Mía te muestra este mapa del delito que reconoce como zonas peligrosas en Mesa redonda a la intersección de los jirones Amazonas y Huánuco y el cruce de Paruro con Puno.

Tal es el caso de unos sujetos que asaltaron una galería de cosméticos en el Barrio Chino. Los hampones ingresaron en grupo al local para distraer a la gente y hacer de las suyas en el comercio.

Sin embargo, la inseguridad también se instala muy cerca a los paraderos de buses, taxis e incluso permaneciendo al interior de su vehículo también podría ser víctima de la delincuencia en cuestión de segundos. 

'Los petisos de Malambito' es uno de los recientes casos. Menores de 15 años que integraban esta banda delictiva para robar celulares a los pasajeros y conductores, aprovechando la congestión vehicular.

Es así que hace unos días, personal del equipo Terna del Escuadrón Verde, en coordinación con los serenos de la Municipalidad de Barranco, intervinieron a los adolescentes en flagrante delito.

Lo sorprendente fue cuando los jóvenes al llegar a la comisaría de Barranco, negaron haber cometido robos durante estos últimas semanas.

No cabe duda, que necesitamos mas presencia policial en las calles mas aún en fechas festivas, donde la delincuencia acecha con mayor intensidad.


Temas Relacionados: DelincuenciaFiestas NavideñasMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE