La Noche es Mía

25/11/2017

Inseguridad ciudadana: una problemática que va en aumento y afecta a los peruanos

Tal como sucedió en una fiesta de cumpleaños en el Callao. Un estibador de 21 años fue asesinado de tres tiros en una vivienda.




La delincuencia en el país muestra una verdad que afecta a los peruanos y parece ir en aumento, calificándonos como uno de los países más inseguros de América Latina.

Tal como sucedió en una fiesta de cumpleaños en el Callao. Y es que un estibador identificado como Harold Chunga Ranilla de 21 años fue asesinado de tres tiros en una vivienda a pocos metros del cementerio Baquíjano y Carrillo.

Según testigos, la víctima estaba tomando licor con su amigo Ayrton Godoy, cuando de pronto fueron sorprendidos por dos sicarios encapuchados que dispararon a quemarropa contra ellos. 

En medio de la balacera, el amigo trató de refugiarse en su casa, donde se encontraban sus familiares, quienes también resultaron heridos. 

Por otro lado, otro caso de inseguridad ciudadana se registró en el distrito de San Borja, donde esta vez las víctima fueron la congresista Karina Beteta y una de sus asesoras.

Este hecho parece increíble, pues a la legisladora le robaron en la puerta de su casa, cuando esperaba un taxi para su acompañante. 

En definitiva, los ciudadanos están cansados de tanta impunidad y de ver como la taza de delincuencia los somete cada día a vivir resignados ante cualquier ataque.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaInseguridad CiudadanaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE