La Noche es Mía

27/10/2017

Irresponsabilidad al volante: sujetos ocasionan fatales accidentes de tránsito

Una tragedia conmocionó Ventanilla. Todo empezó cuando un camión frigorífico arrastra a un auto y luego impacta contra una mototaxi matando al conductor y a los pasajeros.




La negligencia tomó el volante y prueba de ello, son los fatales accidentes de tránsito ocurridos en el país. En Yurimaguas, unas imágenes muestran el preciso momento en el que dos personas son embestidas por un chófer irresponsable. El desafortunado hecho, hoy en día mantiene postrado sobre su cama a un joven futbolista de 26 años, quien no volverá a caminar tras salvar a dos personas de morir atropelladas. 

Por otro lado, hace meses una transmisión en vivo por lluvias en la capital se convirtió en la narración de una tragedia. La un motociclista fue arrastrado por las llantas de una camión de carga que iba a excesiva velocidad en una concurrida vía. En esta ocasión, el motorista sobrevivió al choque gracias a su casco de protección.

Otro hecho similar conmocionó a la población de Ventanilla. Todo empezó cuando un camión frigorífico impacta primero contra un poste de alumbrado público y arrastra a un auto por 300 metros. Luego impacta contra una mototaxi matando instantáneamente al conductor y a los pasajeros.

En definitiva, los constantes accidentes de tránsito nos hace pensar hasta cuándo habrán más víctimas de atropellos por iracundos al volantes, a quienes poco o nada les importa la vida de otras personas.


Temas Relacionados: AccidentesConductorVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE