La Noche es Mía

26/10/2017

Tragedia en carreteras: Policías pierden la vida tras ser atropellados por malos conductores

En Villa María del Triunfo, un Policía motorizado fue arrollado brutalmente por un tráiler y quedó atrapado bajo las llantas de la pesada unidad.




Recientes tragedias en carretera han enlutado a dos familias de la Policía Nacional del Perú. Y es que dos efectivos perdieron la vida tras ser atropellados sin piedad por irresponsables conductores.

El hecho ocurrió en Villa María del Triunfo, cuando varios vehículos circulaban con normalidad y de pronto un Policía motorizado gira temerariamente hacia la izquierda, mientras que detrás se aproxima su compañero también en motocicleta, quien en su intención de adelantar a un tráiler, fue arrollado brutalmente por la unidad.

La víctima fue identificada como el suboficial de tercera, Benjamín Suca Aliaga, según informaron las autoridades.

En tanto, otra tragedia automovilística se registró en Lurín a altura del kilómetro 29 de la Panamericana Sur en sentido de norte a sur. 

Una camioneta de la comisaría del distrito se despistó en esta vía y provocó la muerte del suboficial Galo Feria Huayhua, quien regresaba del Ministerio Público junto al operador suboficial de primera Ramón Mejía Gutiérrez y un detenido por tenencia ilegal de armas, quienes resultaron heridos.

Por otro lado, en Lince, dos Policías motorizados quedaron malheridos luego de un violento choque, donde el culpable se dio a la fuga. En definitiva, estos lamentables sucesos son parte de una realidad que muchas veces tiene como responsable a un loco al volante. 


Temas Relacionados: ConductoresVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE