La Noche es Mía

28/09/2017

Balacera en Vía Expresa: Especialista nos dice qué hacer frente a esta situación

La Noche es Mía invitó a Cesar Ortiz Anderson, especialista en temas de seguridad y director de la Asociación Pro Seguridad Ciudadana (APROSEC) quién dio recomendaciones.




Momentos de angustia y desesperación se vivieron esta mañana, tras una infernal balacera que se desató en La Victoria y se extendió por varias calles.

Al mismo estilo de una película de acción, un patrullero perseguía un auto con una banda de osados delincuentes a bordo. En su intento por escapar, los malhechores se estrellan y huyen despavoridos portando sus armas y haciendo disparos.

La avenida Canadá, la avenida Campodónico, el jirón Oswaldo Hercelles y finalmente la vía expresa fueron tomadas por varios minutos por estos feroces criminales, sembrando el pánico entre quienes transitaban por esas zonas, quienes solo atinaban a arrojarse al suelo.

Tras la tenaz persecución, los delincuentes Aníbal Astocondor Bernan, Mike Santana Aguirre y Jonathan Perez Huamancayo (que resultó herido) fueron capturados y ahora son investigados por la Dirincri.

Si nos encontramos frente a una situación como ésta ¿Cómo debemos proceder? La Noche es Mía invitó a Cesar Ortiz Anderson, un especialista en temas de seguridad y director de la Asociación Pro Seguridad Ciudadana (APROSEC) quién dio unas recomendaciones sobre qué debemos hacer frente a una balacera.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuenciaLa Noche Es MíaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE