La Noche es Mía

25/07/2017

Los mejores platillos para celebrar las Fiestas Patrias

¿Aún no tienes planes para celebrar las Fiestas Patrias? La reportera de "La Noche Es Mía", Claudia Serpa, se fue a la feria del Campo de Marte para ubicar los mejores restaurantes.




¿Aún no tienes planes para celebrar las Fiestas Patrias? La reportera de "La Noche Es Mía", Claudia Serpa, se fue a la feria del Campo de Marte para ubicar los mejores restaurantes donde usted podrá degustar de los más deliciosos platos peruanos. Y todo a precios cómodos y al alcance de todos los bosillos.

En primer lugar, el plato bandera para este feriado largo es la Pachamanca. Este potaje oriundo del Perú es el preferido por los comensales, sobre todo porque hay variedades y sabores. Pero si lo tuyo es el mar, no hay nada como un refrescante ceviche acompañado de su arroz con mariscos.

En el Campo de Marte no solo podrás encontrar comida. Los famosos chamanes están ahí para hacerte un baño de florecimiento que alejará las malas vibras de tu cuerpo. Y además te pueden leer las cartas para conocer tu futuro. Así que no lo pienses más, es una gran alternativa por Fiestas Patrias.


Temas Relacionados: Fiestas PatriasLa Noche Es MíaPachamanca

También te puede interesar:

DENGUE