La Noche es Mía

13/07/2017

Maltrato Infantil: padres descargan su ira contra sus hijos

La Noche es Mía hizo una recopilación de videos sobre indignantes casos de agresión que no deberían de ocurrir y que deben ser duramente castigados.




A diario se presentan miles de casos de niños que son castigados por sus padres. En las redes podemos ver gran número de videos donde se ven actos de violencia en contra de los menores que no tienen ningún tipo de justificación. Por ello, La Noche es Mía hizo una recopilación de videos sobre estos indignantes casos de agresión que no deberían de ocurrir y que deben ser duramente castigados.

En los videos se ven los desgarradores testimonios de pequeños que narran los episodios de violencia que les toca vivir cuando son victimas de la furia que sus padres descargan con golpes e insultos en las calles o en cuatro paredes. Las personas que son testigos de estos repudiables actos se indignan con los desalmados.

Algunas madres pierden el control y no miden sus actos. Una pequeña revela que su mamá le pega con todo lo que encuentra a su paso hasta con una piedra. Gritos desesperados de niños que sufren todo tipo de violencia en cuatro paredes. Estos actos no deberían de pasar por lo que las autoridades deben tomar cartas en el asunto. Basta de tanta violencia.


Temas Relacionados: MaltratoPadresViolenciaViolencia Infantil

También te puede interesar:

DENGUE