La Noche es Mía

12/07/2017

Cerro San Cristóbal: así viajaban los pasajeros instantes previos al accidente

Un video difundido en las últimas horas muestra cómo viajaban los pasajeros minutos antes de ocurrir el fatal accidente de tránsito en el Cerro San Cristóbal.




Un video difundido en las últimas horas muestra cómo viajaban los pasajeros minutos antes de ocurrir el fatal accidente de tránsito en el Cerro San Cristóbal. En las imágenes se observa a una pareja de jóvenes que se graba con su celular mientras el bus desciende por la empinada carretera. Ellos se muestran alegres por el paseo, pero nunca presagiaron la tragedia.

Un equipo de “La Noche Es Mía” hizo un recorrido por la ruta que siguen los buses turísticos rumbo al Cerro San Cristóbal y comprobó lo angosto que es el camino. Los vehículos tienen que sortear curvas peligrosas para llegar a sus destinos y los choferes tienen que realizar arriesgadas maniobras para no chocar o caer al precipicio.

Como se recuerda, el accidente vehicular del bus turístico en el Cerro San Cristóbal cobró la vida de nueve personas y dejó más de 50 heridos. Entre los pasajeros se encontraba un bebé de apenas 11 meses que se salvó de milagro. Los padres del pequeño se encuentran en cuidados intensivos.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCerro San CristóbalRímac

También te puede interesar:

DENGUE