La Noche es Mía

11/07/2017

Cerro San Cristóbal: bus accidentado registra cinco papeletas sin pagar

El bus de la empresa Green Bus, que protagonizó un fatal accidente en el Cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac, registra hasta cinco papeletas impagas.




El bus de la empresa Green Bus, que protagonizó un fatal accidente en el Cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac, registra hasta cinco papeletas impagas, según información emitida por el registro del Superintendencia de Administración Tributaria (TAS). Tres de estas papeletas corresponden a faltas muy graves por infracción al tránsito.

Como se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, el vehículo se despistó en una curva y luego se desbarrancó, acabando con la vida de nueve personas y dejando a más de 50 heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a los centros de salud más cercanos. El vehículo turístico tiene como registro de placa ACE-920.

Un equipo de “La Noche Es Mía” llegó hasta el lugar del accidente y comprobó que la ruta es angosta y empinada. Incluso, pudo ver que el muro que existe en la zona no garantiza seguridad, pues apenas mide 56 centímetros y sirve como una trampa mortal en caso de que un vehículo se estrellara contra la estructura.


Temas Relacionados: Accidente VehicularCerro San CristóbalPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE