La Noche es Mía

26/05/2017

Peruanos probaron 'pisco chileno' y no creerás cómo reaccionaron

Un equipo de La Noche es Mía, salió a las calles para saber cuál es la reacción de los peruanos al probar el tan mencionado 'pisco de Chile'. Sus reacciones los sorprenderán.




Totalmente indignante. Chile prohibió que peruanos usen la denominación pisco durante el Concurso Mundial de Bruselas y exigió que nuestro producto bandera sea inscrito como aguardiente de uva. 

Este hecho ha generado la indignación de los peruanos, por ello un equipo de La Noche es Mía, salió a las calles para saber cuál es la reacción de los peruanos al probar el tan mencionado 'pisco de Chile'.

Adri Vainilla hizo que los visitantes del concurrido Jirón de La Unión prueben la mencionada bebida a la que tanto Chile atribuye su origen. En su totalidad la reacción de las personas fue la misma: ¡No les gusto!.

Algunos ni siquiera pudieron probarlo y terminaron por escupirlo. Los visitantes dejaron en claro que el pisco es peruano y de eso no cabe duda alguna. Hasta el cantante Edd Sheeran señaló en una entrevista en Chile su preferencia por nuestra bebida bandera.


Temas Relacionados: ChilePiscoReacciones

También te puede interesar:

DENGUE